Información General | Antonio de la Rúa (37)

Dicen que no está deprimido

Mientras Shakira vive un romance con el futbolista Piqué, él se dedica a los negocios.

Por Juan Bautista Torres López

 

Ante la duda, discreción. En el entorno de Antonio de la Rúa (37), prefieren hablar lo menos posible del nuevo romance de su ex, Shakira, con el joven defensor del Barcelona, el sensual Gerard Piqué. Lo único que se atreven a decir aquellos que conocen los humores del hijo del ex presidente es que la confirmación de este amor apasionado no afectó en nada el estado de ánimo de Antonito. Aunque es cierto que no debe ser grato ver, en las revistas del corazón, a una ex pareja festejando su cumpleaños con otro. Sobre todo si el nuevo amante es más joven, estrella del mejor equipo del mundo, millonario, carismático y un sex symbol aclamado por la platea femenina.

De la Rúa, sin embargo, tiene razones para no amargarse: con la cantante colombiana todavía mantiene el fructífero vínculo laboral que los llevó a ser dueños de una fortuna valuada en 300 millones de dólares.

“Está todo bien, no sé quién dice que él está deprimido”, explicó en estricto “off the record” un amigo de Antonito que se esforzó por convencer: “Te digo más, se hablan todo el tiempo con Shakira, incluso ella le pidió que viniera a verla a la Argentina el 5 de marzo”, detalló. En el contexto de su World Tour Sale el Sol, la colombiana se estará presentando en esa fecha en el Estadio Puerto Madero, en la Costanera Sur, y su ex pareja –que maneja los negocios de ambos– irá exclusivamente para verla. De paso, Antonio llegará acompañado por una comitiva de inversores estadounidenses que podrán apreciar más de cerca el desempeño de la cantante en el escenario.

Para reforzar la idea, este amigo íntimo de De la Rúa aseguró que “todo lo que trascendió está dentro de lo pautado por ellos, que todavía mantienen una relación cariñosa; son grandísimos amigos”. “Que no estemos juntos no significa que no la adore”, es el comentario que Antonio repite ante sus allegados.

Otra fuente cercana a los negocios que unen a Antonito con Shakira negó que exista algún tipo de malestar. “Antonio está a full con sus proyectos afuera del país, y casi no tuvo contacto con gente de acá, pero lo noté lo más bien”. Además, advirtió: “Shakira y él tomaron una decisión en conjunto, consensuada. No hace falta aclarar que cada uno sabía a qué consecuencias deberían atenerse. Si a pesar de todo entendieron que convenía y que podían mantener el negocio juntos, debe ser porque pueden manejar su vida personal”.

Así es como, mientras el futbolista y la cantante blanquean su romance de a poco por las redes sociales, Antonio parece centrarse en sus empresas vinculadas con la música y con los emprendimientos inmobiliarios. Hizo una escala en la residencia que la pareja tenía en Bahamas y, al cierre de esta edición, viajaba rumbo a los Estados Unidos para cerrar cuestiones comerciales. “Estamos todos bien, pero no voy a hacer declaraciones. Es un tema que forma parte de la privacidad de la familia, no voy a hablar de eso”, se limitó a decir Fernando De la Rúa consultado por NOTICIAS.

Reina de las botineras. Lo cierto es que esta nueva relación, sobre la que tanto se especuló, ubica a Shakira en lo más alto de un podio que trasciende las fronteras locales: el de las exclusivas botineras ABC1. Con el nuevo romance en puerta, la artista oriunda de Barranquilla se pone a la altura del selecto grupo que encabeza Victoria Beckham: otra cantante que está en pareja con el astro David Beckham.

Los rumores sobre esta relación comenzaron a correr antes de que Shakira y Antonito acordaran un “impasse”, el 10 de enero, a través de un comunicado oficial. Estaban separados desde agosto. Piqué y Shakira se conocieron en la filmación del video mundialista “Waka waka”. Además, el año pasado ambos “coincidieron” en un hotel de Barcelona y en otro de Ibiza. Pero esa no fue la única suspicacia que quedó librada al imaginario mediático: la cantante alquiló en Bellaterra (Barcelona) la mansión del nadador David Meca, y se dijo desde ese momento que ambos aprovechaban dicha residencia para estar juntos. Cuando los medios ya ofrecían 150.000 euros por una foto, Piqué y Shakira hicieron su fiesta para 40 invitados muy cercanos. Solo faltó Antonito.

Más Información General en Noticias

Susana Giménez (67)

La otra cara de la eterna juventud

Rubén Orlando en la Villa 31

Glamour popular

anticipo exclusivo

Una vida sin límites

Política & negocios

Interna Midachi