Descargar Clash Royale para Apple

Clash Royale para Apple

Clash Royale ya está disponible en todos los países. Este juego ha creado enorme expectativa, ya que sólo estaba  disponible en muy pocos países del mundo.

Apple tiene una serie de productos y entre uno de ellos esta iTunes; a través de iTunes Store  puedes organizar y descargar en tu dispositivo de manera muy fácil  el juego de Supercell Clash Royale que ha conquistado a chicos y grandes, así que si deseas estar ya jugando Clash Royale, el juego de la arena;   descarga la aplicación gratuita de Apple para que comiences a coleccionar las cartas de Clash Royale e iniciar batallas con otros jugadores y lo mejor aún en tiempo real. Aplica estrategias con el juego Clash Royale, desafía tus contrincantes en duelos para que puedas ganar las mejores cartas.

Descargar Clash Royale para Apple

¿Cómo descargar Clash Royale en iTunes de Apple?

Realiza estos pasos para que puedas entrar en la arena de Clash Royale.

Lo primero es configurar tu ID de Apple; recuerda que es la tienda donde puedes encontrar el juego Clash Royale.

Los pasos a seguir para descargar Clash Royale para Apple son los siguientes:

  • Debido a que ya Clash Royale está disponible en todo el mundo, debes colocar en tu dispositivo tu país de origen o como este configurado según tu ubicación. Por ejemplo si estas en Canadá, donde ya se ha lanzado el juego Clash Royale y quieres jugar y ser parte de una batalla, antes que nada  asegúrate que tu dispositivo esté conectado al internet.
  • Dentro de tu dispositivo debes ir a Ajuste.

Descargar Clash Royale para Apple

  • Pulsando hacia debajo de la opción Ajuste presiona sobre iTunes Store  y App Store, esta acción te conducirá a un nuevo menú.
  • Este nuevo menú es la ID de Apple, o tu cuenta de Apple.
  • El paso a continuación será la apertura de una nueva ventana donde de pondrá el siguiente texto: Ver ID de Apple. Si estas entrando por primera vez, se te pedirá tu contraseña de la respectiva cuenta de Apple.

Ya terminado este paso faltaría muy poco para disfrutar del increíble juego Clash Royale.

  • Lo siguiente que debes hacer es darle clic a la opción que se presenta, la cual es Country o Región.
  • De inmediato se te abrirá la opción donde marcaras tu país de origen, supongamos que marcamos el país que mencionamos al principio, el cual es Canadá, pero puede ser Australia, Suecia, Nueva Zelanda, entre otros. Recuerda que ya el juego Clash Royale está disponible en todo el mundo.
  • Luego debes aceptar los Términos y Condiciones del país seleccionado, así que haz clic en Agree o en español de acuerdo.
  • Haz clic otra vez en Agree en la siguiente ventana que se abre.

    Ya estas más cerca de descargar Clash Royale para Apple en la siguiente ventana que se abrirá. Vas a accede a la pantalla de configuración de la cuenta, nombre, tarjeta; debes llenar todo cuidadosamente.

    A continuación te explicamos como rellenar los datos de Account y respectiva descarga de Clash Royale para Apple:

  • Comienza llenando los datos para pagar, pero como tu descarga es gratuita deberás marcar la palabra None, o en español ninguna.
  • Seguirá llenar los datos de tu nombre y apellidos. Debes llenar muy bien o marcar la ubicación y colocar el número de teléfono.
  • Ahora te toca ir a Apple Store y buscar el juego Clash Royale y por último debes instalar Clash Royale y comenzar a jugar.

Descargar Clash Royale para Apple

Luigi

Deja tu comentario