Descargar Clash Royale para iPhone

Clash Royale para iPhone

Clash Royale por fin fue lanzado a nivel mundial; este súper juego de la empresa Supercell está disponible para descargarlo y para ingresar  en la App Store. Clash Royale le permite a sus jugadores combatir entre si y lo maravilloso de estas batallas es  que  son hechas en tiempo real. La única semejanza que tiene Clash Royale con el también juego exitoso de Supercell llamado Clash of Clans son sus personajes, así que por allí estarás más familiarizado con Clash Royale cuando comiences a jugarlo.

Descargar Clash Royale para iPhone

También Clash Royale te permite ser el estratega de tu propia batalla, formar clanes  e  ir desbloqueando las cartas o tarjetas coleccionables.

Clash Royale tiene una dinámica muy sencilla, la cual es recoger e ir actualizando las tarjetas que te ofrecen las tropas. Todas las batallas que emprendas del juego las ejecutaras en la arena; es un juego de choques de Clanes.

Clash Royale te da la sensación desde la primera vez que lo juegues, que es fácil y lo más sencillo, no necesitas de grandes recursos para  hacerte fans de Clash Royale.

Clash Royale tiene un privilegio, el cual es que requiere de muy poco Hardware para jugarlo, de allí su compatibilidad con casi para no decir todos los dispositivos móviles.

Descargar Clash Royale para iPhone

Descargar Clash Royale para iPhone

Si tienes por ejemplo un iPhone 7.0 o superior puedes descargar Clash Royale para iPhone. ¿Y como hacerlo? Es muy fácil:

Ya haber ingresado sigue los pasos:

  • Primero: ubícate en el botón que te indique: iTunes Store y App Store.
  • Segundo: debes esperar un poco mientras se carga la ventana identificada como: ID Apple.
  • Tercero: es la opción de seleccionar tu cuenta, y el sistema te lo indicara con la siguiente oración: Ver ID de Apple.
  • Cuarto: tipo de descarga, como la vas a ejecutar gratis, selecciona la NONE, o NINGUNA, ejecutando esta acción te darás cuentas que no necesitas ninguna tarjeta de crédito.
  • Quinto: se trata de los datos personales; rellena cada recuadro según sea el caso, recuerda anexa tu número de teléfono, el formulario o forma lo exige.
  • Sexto: Ir de compras; y será a la tienda App, es allí donde vas a descargar Clash Royale para iPhone.
  • Séptimo: Comenzar a jugar. Te invitamos a probarlo.

Debes tener presente que cuando descargue para tu iPhone Clash Royale es un juego sencillo, pequeño si lo prefieres decir así; sus batallas son cortas y lo mejor que toda la información se muestra muy ordenada. Ubica de izquierda a derecha  la tienda; batalla; Clan; Tv Royale.

Descargar Clash Royale para iPhone

Un tips para jugar Clash Royale es estar atento y muy rápido en cada movimiento que ejecutes. Ten presente que poseer gemas y monedas es indispensable durante todo el juego, procura que  el uso de estas herramientas de juego sean  utilizadas  con mucha cautela, la idea es tener la mayor cantidad posible de gemas y monedas cuando se te presenten ocasiones o tiempo difíciles.

Luigi

Deja tu comentario