Descargar Clash Royale para Móvil

Descargar Clash Royale para Móvil

Clash Royale no sólo es un juego divertido, sino que posee un atractivo para quienes lo juegan, estamos hablando de las batallas. El sistema de batallas que tiene este juego es lo que permite jugar y jugar. Si eres vencido vas a desear siempre la revancha. Pero,  si ganas las batallas vas a querer seguir jugando para ganar y ganar trofeos con el único fin de subir o avanzar en el ranking.

Descargar Clash Royale para Móvil

La importancia de jugar Clash Royale.

La importancia radica en conocer sus cartas y si las divides en grupos tienes mejor conocimiento de ellas y agilidad a la hora de jugar. Por ejemplo:

  • Las cartas comunes, las cuales son las que aparecen más seguidas en el mazo, están son: Esbirros, Caballero, Mortero, Flechas, Horda de esbirros, descarga, Bárbaros, Bomba, Goblins con lanza, Esqueletos, cañones, Tesla, Arqueras  y Globins.
  • Las cartas raras, las cuales te darán un mayor poder de ataque, pero estas cartas son las que aparecen con menor frecuencia, sin embargo cuando lo hacen son indispensables a la hora de ganar una batalla. Estas cartas son: Mago, Gigante, Cabaña Bárbara, Bola de fuego, Mini P.E.K.K.A, Mosquetero, Valkiria, Cohete, Torre de infierno, colector de elegir, Jinete de puerco, Torre de Bomba, Tumbas y Cabaña Goblin.

Descargar Clash Royale para Móvil

  • Las cartas épicas, consideradas las cartas más difíciles por conseguir, pero muy valiosas.  Así que agruparlas es un excelente truco para jugar Clash Royale. Estas cartas son: Arada de esqueletos, Hielo, Rabia, P.E.K.K.A Clash Royale, Dragón de Bebé, Rayo, la Bruja, Esqueleto gigante, Goblin de Barril, X-Bow, Espejo,  Golem y el Príncipe.

Clash Royale tiene cofres de varios tipos:

  1. Los plata o más comunes, estos se abren cada tres horas.
  2. Si logras ganar en la arena cuatro en adelante vas a recibir los cofres de oro, estos tardan ocho horas en abrir.
  3. Cada doce horas recibes un cofre mágico de regalo.

Clash Royale es un juego épico desde que inicias una batalla y hasta el final. Clash Royale cuenta con muchos personajes y estos te brindan la oportunidad de contra atacar de muerte, eso si sabes usar estos personajes en el momento indicado.

Para descargar Clash Royale para tu móvil o celular.

  • Puedes visitar supercell.com o si prefieres a  http://supercell.helpshift.com/a/clash-royale
  • Es importante que descargue el programa en tu dispositivo móvil, seguidamente debes instalar el juego.
  • Si estas en condiciones puedes aceptar la opción de usar alguna tarjeta de crédito, esto te permitirá realizar compras para tu juego Clash Royale.
  • Las indicaciones del programa son esenciales para una instalación exitosa.

Existe otra forma de descargar Clash Royale para tu móvil de manera directa, y es a través de la App del móvil Play Store.

Sólo debes seleccionar App Store, abrir ID Apple, selecciona tu cuenta y te diriges a  Apps o tienda y descarga el programa.

Clash Royale está disponible en las tiendas de Play Store de los dispositivos móviles del todo el mundo.Descargar Clash Royale para Móvil

Atrévete a descargar Clash Royale para tu móvil, gana batallas en cualquier lugar donde te encuentres. Clash Royale es un juego de tácticas, así que si haces un mal movimiento, un contrincante más rápido puede ganarte la partida.

Luigi

Deja tu comentario