Descargar Clash Royale para PC

Descargar Clash Royale para PC

Antes de explicarte como puedes descargar Clash Royale en tu PC, daremos una pequeña introducción del juego. Lo primero que debes saber es quien lo creo; Clash Royale fue desarrollado por Supercell, esta empresa ha logrado exitosos videojuegos, como lo son Boom Beach y Clash of Clans.

¿Pero qué fue lo que hizo a Clash Royale que  sea tan impactante para sus fans?

Clash Royale hizo la diferencia porque su dinámica, ósea las batallas son efectuadas en tiempo real entre sus jugadores.

Descargar Clash Royale para PC

A su vez Clash Royale es un juego de cartas mágicas, y son las protagonistas de la lucha.

Los pasos para poder descargar Clash Royale para PC son muy fácil y realmente sencillos, sólo te lleva unos pocos minutos.

Lo esencial es que tu PC debe tener instalado un emulador de Android, sólo así podrás jugar Clash Royale en tu ordenador.

Descargar Clash Royale para PC

Para ello se deben cumplir ciertas especificaciones, esto con la finalidad que la descarga sea exitosa. Bien, asegúrate que tu PC tenga o cuente con un sistema operativo Windows, ejemplo: XP; Vista; Windows 7 o mayor. Adicional a esto el Hardware como mínimo debe ser de 1.6 GHz, Intel Pentium.

Descargar Clash Royale para PC

Los pasos a seguir   son:

  • Descargar el emulador; en este caso puedes descargar a Bluestacks 2, y a través de este enlace http://www.bluestacks.com/es/index.html El proceso de descarga es muy sencillo, el sistema te indicara exhaustivamente que debes hacer.
  • Ya con Bluestacks 2 instalado el siguiente paso es buscar el juego en el menú principal.
  • Colocando en el menú Clash Royale de inmediato el sistema te llevara a Google Play.
  • Google Play nos va a permitir acceder y así descargar Clash Royale para tu PC.

Descargar Clash Royale para PC

  • Ya para finalizar se necesita sincronizar la cuenta, así tendrás por igual  los progresos en el PC y en tu Móvil.

Como ves instalar Clash Royale para tu PC u ordenador es sumamente fácil, atrévete a descargar Clash Royale para que comiences a disfrutar este videojuego totalmente online creado por Supercell.

No obvies estos trucos que te damos a continuación para los que juegan por primera vez Clash Royale en tú PC o en tu dispositivo Android,  Smartphone o tablet y desean avanzar rápidamente.

Por ejemplo, si deseas obtener gemas o puntos, hay claves para conseguirlas. Una de esas claves es realizar pequeñitas tareas que paulatinamente puedes ir completando y los resultados serán impulsos pequeños mientras juegas.

Entre las tareas o acciones para recibir puntos están:

  1. Donar cartas a los amigos.
  2. Superar arenas.
  3. Recolectar veinte (20) cartas.

Por cada acción la recompensa será cinco (5) puntos de experiencia más tres (3) gemas.

Recuerda que las cartas son las herramientas determinantes para jugar Clash Royale, la destreza con estas cartas te clasificaran como buen jugador o no. Te recomendamos conseguir el mejor nivel de cartas e igualmente los mejores hechizos para los guerreros que te acompañan. Por batalla sólo puedes utilizar un número de carta no mayor a ocho (8), de allí la importancia de conocer perfectamente y utilizar las cartas lo mejor posible.

Descargar Clash Royale para PC

Luigi

Deja tu comentario